Viernes 7 de Junio 2024
KAREN DOGGENWEILER

Fernanda, hija de Karen Doggenweiler, destapa su verdad sobre Marco Enríquez Ominami

Alto y claro.

Marco Enríquez Ominami y Fernanda Cornejo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, estará este viernes por la noche en "Podemos hablar" y, entre otros tópicos, se referirá al esposo de su madre, Marco Enríquez Ominami, destacando el excelente vínculo que ha conformado con el político.

Sincera, la retoña mayor de Karen Doggenweiler partirá asegurando que MEO "es de las personas claramente más importantes en mi vida". En ese sentido, destacará: "Es a quien le debo quizás la mayor gratitud de quien soy, del cariño que he recibido, no solo yo, mi hermana, el regalo de tener una hermana, para mí es lo más grande que puedo reconocer en mi vida".

Marco Enríquez Ominami y Fernanda Cornejo. Fuente: (Google).

Sumado a esto, hablará sobre en vínculo entre Karen Doggenweiler y Marco, celebrando el modo en que él ama a su madre. "Ver ese referente de pareja, que es de un amor tan honesto... verlos a ellos como pareja, son divertidos, se caen de la risa, son muy cómplices", desvelará.

Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

A su vez, la joven señalará: "Son bien densos también, pero tienen esa liviandad también de pasarlo bien, de disfrutar momentos fáciles y difíciles, pero también de acompañarse mucho como pareja". En ese marco, Fernanda dirá con emoción: "Marco para mí es mi padre derechamente".

"Marco para mí es mi padre derechamente".

Y sumó

Marco Enríquez Ominami y Fernanda Cornejo. Fuente: (Google).

En esa línea, la hija de Karen Doggenweiler confiará: "Él me adoptó, él me formó, él me educó con también algunas durezas que yo les entregue a mis padres, que les pido disculpas de antemano, fue esa adolescencia dura, pero él merece todo mi máximo aprecio".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!