Francisco Dañobeitía se alista para debutar en la nueva versión de "El señor de la Querencia". La icónica teleserie de TVN fue comprada por Mega y se aguarda su pronto estreno, mientras se siguen conociendo los nombres de los actores que integran el elenco.
Gabriel Cañas será el gran protagonista de la ficción, en la que también estarán Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna. Francisco Dañobeitía será de la partida y, a juzgar por su última incursión virtual, está muy ilusionado con el proyecto propulsado por la señal del Grupo Bethia.
Desde su perfil personal de Instagram, el actor compartió la primera imagen en la que se lo puede ver caracterizado como Ignacio Echeñique, el hijo del personaje interpretado por Cañas. "En una tierra que no está pensada para débiles (pronto)", escribió, generando alta expectativa entre sus casi 300 mil seguidores en la mencionada red social.
Cabe señalar que el personaje al que le toca darle vida a Francisco Dañobeitía estuvo interpretado en la versión original de "El señor de la Querencia" por Matías Oviedo. La teleserie de TVN debutó a inicios de 2008 y resultó ser un éxito rotundo, marcando índices de audiencia que rozaban los 30 puntos.
Respecto a la nueva apuesta de Mega, se comenta que, además de Francisco Dañobeitía y los demás actores ya mencionados, estarían Ignacia Baeza, Paula Luchsinger, Francisca Walker y Lorena Capetillo entre tantos otros talentos nacionales. "La experiencia hasta este momento ha sido increíble para mí", confió Francisco a "El Filtrador".
Pura ilusión
"He aprendido y crecido mucho en el poco tiempo que llevamos grabando. Ha sido un aprendizaje maravilloso porque el texto es precioso. O sea, brutal, pero está muy bien escrito", sumó no sin destacar: "Encima estamos haciendo algo que es parte de la memoria popular. Creo que es una tremenda experiencia de la que estoy muy agradecido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!