Las trufas son una verdadera perdición, ya que el sabor a chocolate que tienen hace que queramos comernos un millón. Sin embargo, si eres de aquellas personas que buscan bajar de peso o bien están muy comprometidas con su entrenamiento, esta receta fitness te va a encantar.
Si bien se trata de una receta de trufas saludable, esto no tiene por qué ser aburrido o sin sabor. Es más, quedan buenísimas y como si fueran aquellas que tienen muchísimas calorías. Lo mejor es que puedes hacerlas para postre y tenerlas en casa siempre que quieras algo dulce.
La receta de trufas saludables más ricas del mundo
Los ingredientes que vas a necesitar para la receta de estas trufas son media taza de avena, tres cucharadas de coco rallado, dos cucharadas de cacao, dos cucharadas de pasta o mantequilla de maní, una banana pisada y un poco de stevia o endulzante a gusto. Esta preparación queda muy húmeda y suave.
Esta preparación queda muy húmeda y suave.
Mezcla en un recipiente la avena, el coco y el cacao, es decir los ingredientes secos. Una vez que lo tengas mezclado, añade el resto de los líquidos como la mantequilla de maní y la banana. Mézclalo muy bien hasta que quede una pasta homogénea. Allí comenzarás a formar las bolitas para las trufas.
Luego puedes decorarlas con un poco más de coco rallado por encima para terminar de presentarlas en un plato y así tendrás tu postre saludable favorito para cuando quieras. Una receta rica, sencilla y saludable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!