La reacción de Gala Caldirola al beso entre Oriana Marzoli y Raimundo Cerda en el programa "¿Ganar o Servir?" ha causado revuelo entre los seguidores del reality.
Gala Caldirola reveló a “Publimetro" que se sintió molesta por la situación que se dio en una fiesta, donde Marzoli tuvo que pagar una penitencia por perder en un juego.
"No tengo un vínculo tan profundo con Rai, pero claramente sí me molestó porque yo no soy así y me relaciono desde otro lugar. Yo siempre me relaciono desde el respeto", expresó Caldirola. También argumentó que a ninguno le gusta ver al otro con otra persona y que se sintió incómoda con la actitud de Cerda.
La participante de señaló "¿Ganar o Servir?" que el beso entre Marzoli y Cerda no era necesario y que podía percibir una rivalidad por parte de la influencer venezolana hacia ella. Gala Caldirola afirmó: "Siento que ella lo utilizó como monigote para molestarme a mí, y me dio lata que él se prestara para eso".
"Siento que ella lo utilizó como monigote para molestarme a mí".
Gala desplomó a Cerda
La ex de Mauricio Isla expresó que le molestó más la actitud de Cerda que la de Marzoli, ya que considera que él debería haber tenido un comportamiento más respetuoso. Gala Caldirola insistió en que la forma de relacionarse de Cerda no fue adecuada y que la situación le generó incomodidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!