El proceso para hacer unas ricas donas caseras puede parecer complicado, pero en realidad es más sencillo de lo que se piensa. Así que sigue esta receta y lo lograras.
Según un artículo de la revista "Cocina Fácil", aquí te explicamos paso a paso cómo hacer unas donas perfectas en casa. En primer lugar, debes mezclar en un recipiente 2 tazas de harina, 1/2 taza de azúcar, 2 cucharaditas de levadura en polvo y una pizca de sal.
En otro recipiente, bate dos huevos y agrega 1/2 taza de leche tibia y 1/4 de taza de mantequilla derretida. Incorpora esta mezcla a los ingredientes secos y amasa hasta obtener una masa suave.
Una vez que la masa esté lista, déjala reposar por 30 minutos. Luego extiéndela con un rodillo y corta las donas con un molde especial. Fríelas en aceite caliente hasta que estén doradas por ambos lados y déjalas escurrir en papel absorbente.
Fríelas en aceite caliente hasta que estén doradas por ambos lados y déjalas escurrir.
El momento más dulce
Para el glaseado, derrite 1 taza de azúcar glass en 1/4 de taza de agua caliente y sumerge las donas en el glaseado. Deja que se enfríen y ¡listo! Ya tienes unas deliciosas donas caseras para disfrutar en casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!