Las bajas temperaturas pueden llegar a ser muy dañinas para tu cabello. Ante ello, hay que tener especial cuidado y utilizar productos que le aporten propiedades beneficiosas a nuestra cabellera para dejarla sana y fuerte. Sin embargo, muchos de ellos pueden llegar a ser bastante caros.
Por suerte, existen fórmulas caseras que te permitirán tener un cabello sano y fuerte, sin la necesidad de gastar tanto dinero. La receta que te traemos hoy es muy eficaz ante el frizz provocado por los cambios de temperatura de esta época del año. Asimismo, tu pelo estará prolijo, sedoso y radiante.
Para hacer esta mascarilla, necesitaremos el gel de aloe vera, media palta, un huevo y medio vaso de agua. Todo esto irá a una licuadora para formar una pasta de textura espesa, que tendrás que poner sobre tu cabello una vez a la semana.
Tendrás que poner sobre tu cabello una vez a la semana.
El procedimiento para aplicarla es muy sencillo. Con ayuda de un pincel, vas a colocarla desde las puntas hasta las raíces y vas a dejar actuar por aproximadamente una hora. Luego, solo quedará enjuagarte el cabello como lo haces siempre.
Resultados inmediatos
Esta fórmula casera te brindará resultados inmediatos, los cuales irán mejorando mientras pasen las semanas. Asimismo, no tendrás que volver a preocuparte por el frizz y tendrás esa cabellera larga, sedosa, sin grasa y con el brillo que siempre quisiste, sin gastar tanto dinero en productos quìmicos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!