El colchón es uno de los elementos de la habitación que más suciedad acumula con el paso del tiempo. Es por eso que expertos recomiendan limparlos con bastante frecuencia. Se trata de un proceso tedioso, pero que no es difícil de llevar a cabo, aunque todo cambia si hay manchas.
Si notaste la aparición de manchas en tu colchón, la limpieza del mismo tendrá que ser más profunda. Para ello, existe una solución eficaz que servirá específicamente para eliminar estas marcas y dejarlo como recién estrenado. Este truco es muy fácil de aplicar y no te requerirá mucho dinero.
Los ingredientes para preparar esta solución mágica son: agua oxigenada, bicarbonato de sodio y jabón líquido. Cabe aclarar que dicha fórmula se debe utilizar una sola vez por mes para que no tenga efecto negativo sobre la pieza de goma espuma.
El primer paso para obtener nuestro limpia colchón es colocar en un recipiente partes iguales de agua oxigenada, bicarbonato y jabón líquido, y mezclarlo hasta integrar bien los ingredientes. Una vez terminada la preparación, resta colocar un poco sobre el área manchada con la ayuda de un cepillo y refregar hasta que la mancha desaparezca. Y para finalizar la limpieza, habrá que quitar el exceso de producto con un trapo húmedo.
Colocar en un recipiente partes iguales de agua oxigenada, bicarbonato y jabón líquido.
Importante recomendación
Cabe resaltar que esta fórmula es muy eficaz y eliminará la mancha de tu colchón en cuestión de minutos. Sin embargo, aumento aún más su efectividad si se limpia todo ni bien se ensucie la pieza de goma espuma. Asimismo, el proceso requerirá menor esfuerzo y verás los resultados mucho más rápido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!