La reconocida bailarina Vale Roth sorprendió a todos al revelar en el programa “Podemos hablar" de Chilevisión una difícil situación que vivió con su hija tras su nacimiento.
Según el testimonio de Vale Roth en el programa de Chilevisión, la pequeña nació con laringomalacia severa, una afección en la vía respiratoria de los bebés.
Vale Roth recordó en "Podemos hablar" con emoción aquellos momentos difíciles en los que se dio cuenta de que algo no estaba bien con su hija recién nacida.
Tras notar que la respiración de su bebé era acelerada, la bailarina no dudó en pedir ayuda a las enfermeras y llevaron a la pequeña a neonatología, donde quedó hospitalizada durante 14 días. Roth confesó lo doloroso que fue para ella separarse de su hija durante ese tiempo, y lo difícil que resultaba regresar a casa sin su bebé.
Tras notar que la respiración de su bebé era acelerada, la bailarina no dudó en pedir ayuda.
Un final feliz
"Verla tan pequeña, con cables, con suero. Estuve como zombi mucho tiempo, porque no me lo podía creer. Cuesta, no dormía nada", expresó la bailarina visiblemente emocionada. A pesar de la dureza de la situación, Vale Roth aseguró que su hija finalmente logró recuperarse de ese diagnóstico, demostrando su fortaleza y valentía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!