Si tus pisos están relucientes pero las juntas quedan siempre sucias, entonces este consejo es ideal para que lo apliques de ahora en más. Con esta mezcla casera verás resultados muy favorables para mantener tu casa bien limpia.
Las juntas de los pisos son esos espacios entre cada una de las cerámicas y las mismas pueden acumular mucha suciedad y desgaste con el correr del tiempo. Más allá de limpiar regularmente, estas igualmente siguen manteniéndose así.
Cómo limpiar las juntas de los pisos
Los ingredientes necesarios para limpiar las juntas de los pisos son media taza de agua oxigenada, una taza de jabón líquido, una cucharada de bicarbonato de sodio y 300 mililitros de agua. Coloca todo esto en un recipiente que tenga rociador o algún pico.
Coloca todo esto en un recipiente que tenga rociador o algún pico.
Coloca esta mezcla en los pisos y empieza a cepillar muy bien sobre todo en las juntas. Las mismas comenzarán a blanquearse por los activos que hemos puesto y sobre todo por el bicarbonato de sodio.
El agua oxigenada también barrerá con toda la suciedad que hay en las juntas de los pisos. Vas a ver como estas quedan relucientes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!