Pedro Engel suele mostrarse sereno y reflexivo desde la pequeña pantalla, pese a que su vida estuvo signada por la partida de su esposa y hermano. En conversación con "La Cuarta", el tarotista recordó que su mujer se quitó la vida cuando él tenía tan solo 29 años.
"Al acto de quitarse la vida le saco dramatismo, aunque viví un infierno", remarcó el popular Pedro Engel, señalando sobre este acto: "No hay que ponerle tanto estigma. Como que la gente siempre busca culpables, queda enojado con el que se quitó la vida y siempre piensan que se quitó la vida por alguien o por algo. No lo veo así".
"Al acto de quitarse la vida le saco dramatismo, aunque viví un infierno".
Al respecto, sumó: "No le busco explicaciones", En ese marco, señaló que en Japón suelen incluir en sus currículums que tienen un pariente que se quitó la vida "porque es una experiencia de honor". "Acá por mucho tiempo no te enterraban en cualquier lugar del cementerio, sino que había un patio para los que se habían quitada la vida, y había mucha estigmatización", señaló.
El recuerdo de su hermano David
El querido Pedro Engel también se refirió a la partida de su hermano David, quien perdió la vida cuando el mediático tenía tan solo 15 años: "Fue la primera vez que vi a alguien perder la vida. Se fue en mis brazos y vi, por primera vez, cómo el alma salía del cuerpo (...) El alma incluso era como de un color azul, que salía por su boca y nariz".
Para cerrar, el famoso Pedro Engel rememoró el día en que perdió a David: "Tuvo un accidente fatal la noche de su despedida de soltero, ni siquiera estaba andando en el auto; estaba estacionado y, al frente, a un chico se le fue en collera el auto y se encapotó en el de mi hermano".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!