Lunes 1 de Julio 2024
CHILEVISIÓN

Remezón en Chilevisión por lo que ocurrió entre Julio César Rodríguez y Yerko Puchento

Uno habló y el otro le respondió.

Julio César Rodríguez y Yerko Puchento, rostros de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión quedó impactado por lo que sucedió entre Julio César Rodríguez y Yerko Puchento en la reciente edición de "Podemos hablar", que contó con la participación de Marlen Olivari, Kurt Carrera, Gloria Simonetti y Felipe Vidal.

En la parte final del programa estelar de Chilevisión, los invitados recibieron algunas tallas de Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno. Sin embargo, Julio César Rodríguez no se escapó de las bromas del mediático personaje.

Yerko Puchento y Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de CHV).

¿Qué pasó?

"Ahora va a haber competencia en Mega. ¿Supiste?", le preguntó Yerko Puchento a Julio César Rodríguez frente a las cámaras de Chilevisión, dejando descolocado al presentador de televisión.

Yerko Puchento. Fuente: (Captura de CHV).

Antes que el rostro de Chilevisión le respondiera, Puchento agregó: "Grabaron un piloto en Mega, un programa de farándula animado por esta niña, la de pelo corto, esta flaquita que tú la ubicas", refiriéndose a la ex de Julio César, Fran García Huidobro.

"Nos van a dar todos los días esas mujeres, pero mejor no hablemos más de ellas, no las invoquemos".

Yerko Puchento y Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de CHV).

Sin embargo, el animador no se quedó callado y respondió: "No se ría mucho, no haga mucho alarde, porque sé que una de las panelistas de ese programa es Berta Lasala (ex de Daniel Alcaíno)". Ante esta situación, Yerko Puchento se tapó la cara y reconoció: "Julio, no esperaba ese golpe tan bajo tuyo". "Nos van a dar todos los días esas mujeres, pero mejor no hablemos más de ellas, no las invoquemos", agregó entre risas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!