Miércoles 10 de Julio 2024
MANCHAS DE CAFÉ

¡En el primero intento y sin refregar! Gran truco para quitar las manchas de café de tus sillones

Un secreto de limpieza imperdible.

Manchas de café en los sillones. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que las manchas de café son una de las más complicadas de quitar. Esto se complica cuando la bebida se derrama en los sillones, debido a que tienen una tela bastante diferente a la de la ropa. Muchas veces, cuando esto sucede, solemos intentar quitar las marcas con agua o productos industriales muy caros, que no tienen tanta eficacia.

Pero eliminar las manchas de café de los sillones es mucho más fácil de lo que creías. Solo hace falta seguir un paso a paso con el que las quitarás sin refregar, en tan solo unos minutos. ¿Qué hace falta para hacerla? Solo necesitas unos cuantos ingredientes que seguro consigues fácilmente.

Fuente: (Google).

Lo primero que haremos para quitar estas marcas es identificar la zona manchada y rociar sobre ella un poco de sal. Esto absorberá el líquido y hará mucho más fácil la limpieza. Mientras tanto, utilizaremos un cepillo de dientes con el que iremos sacando la sal.

Esto absorberá el líquido y hará mucho más fácil la limpieza.

Fuente: (Google).

A continuación, haremos una fórmula en la que mezclaremos un vaso con agua un poco de detergente para lavavajilla. Con ayuda de un paño esparciremos este líquido sobre las manchas de café y limpiamos bien. Lo siguiente será rociar un poco de agua en la zona y lo dejamos secar.

Fuente: (Google).

Acelerar el proceso

Si tienes un secador de pelo podrás acelerar el proceso de secado y notarás que estos objetos de decoración lucen como nuevos. Como ves, se trata de un paso a paso muy sencillo, eficaz y con el que evitarás gastar dinero en productos químicos o incluso, sillones nuevos, en caso de que las manchas de café sea mucho más grandes.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!