Existen cientos de hechizos para atraer la abundancia a tu vida. Algunos son más complejos y eficaces que otros, pero todos apuntan a lo mismo: cambiar tu suerte. En esta oportunidad te traemos un ritual muy sencillo, con un increíble poder, y que solo necesita de dos ingredientes que seguro tienes en tu cocina.
Hablamos de la sal y el azúcar, dos sencillos ingredientes que todos utilizamos en nuestra casa. Estos dos elementos tienen un increíble poder, lo que permitirá sacar todo el mal y abrir paso a la prosperidad y abundancia. Asimismo, solo con hacer este ritual, verás como la buena fortuna llegará a tu vida de forma inmediata.
Este ritual casero es muy fácil de hacer, aunque para ello, primero hay que tener a mano los siguientes elementos:
- Un puñado de sal gruesa o sal marina.
- Un puñado de azúcar.
- Abundante agua del grifo.
¿Cómo hacerlo?
Lo primero que haremos después de tener los ingredientes será frotar con mucha fe la sal gruesa o marina entre tus manos, repitiendo el siguiente mantra: "Por el poder de esta sal quito todo encantamiento y todo mal que no me deja avanzar. Así es y así será. Hecho está". De inmediato, procederás a enjuagar tus manos con abundante agua.
"Por el poder de esta sal quito todo encantamiento y todo mal que no me deja avanzar".
Luego, agarrarás el puñado de azúcar con la mano izquierda para "endulzar" tus caminos económicos y repetirás: "Azúcar bendita haz que en este mes de julio llegue dinero, abundancia y suerte a mi vida. Así es y así será. Hecho está". Aquí, harás lo mismo que en el anterior paso y lavarás tus manos. Es muy importante dejar que tus manos se sequen solas para potenciar el efecto de este ritual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!