La vorágine del día a día puede provocar muchos contratiempos en las tareas usuales que solemos realizar. Por ejemplo, olvidarnos la plancha sobre alguna prenda es algo que a todos alguna vez nos pasó. Se trata de una situación lamentable, que muchas veces nos llevó a descartar esta ropa o dejarla de usar.
Hoy te traemos una fórmula sencilla que te permitirá solucionar este problema. Con una combinación de dos productos muy fáciles de conseguir, podrás recuperar tu ropa y eliminar para siempre las marcas de quemadura de plancha. Esto es algo que se puede utilizar incluso en las prendas blancas.
La fórmula en cuestión consta de agua oxigenada y bicarbonato. Para que el truco sea más efectivo, se debe realizar inmediatamente después de que se creó la mancha. De esta manera, la tela se mantendrá en buen estado y se podrá retirar con más facilidad.
La fórmula en cuestión consta de agua oxigenada y bicarbonato.
¿Cómo hacerlo?
Aplicarla esta mezcla es muy fácil. Lo primero que haremos es colocar sobre la marca suficiente bicarbonato de sodio. Luego, echaremos el agua oxigenada, dejando actuar todo por aproximadamente 10 minutos. Una vez que pasó el tiempo, se usa un cepillo para restregar la zona y retirar por completo la mancha de tu ropa.
Lo último será poner las prendas en el lavarropa, con el proceso y los productos que usualmente utilizas para hacerlo. Verás como la marca de quemadura de plancha se quite de forma sencilla y eficaz, sin la necesidad de gastar en productos químicos que pueden dañar tu ropa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!