Miércoles 10 de Julio 2024
POLVO

Tips de limpieza: imperdible secreto para quitar el polvo de tus muebles en tan solo minutos

Una fórmula que te solucionará la vida.

Fórmula para quitar el polvo con facilidad. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta época del año trae consigo mucho viento, algo muy perjudicial para la limpieza de nuestro hogar. Es que esto produce que nuestros muebles y superficies se llenen de polvo, lo que, en caso de no limpiar seguido, queda muy a la vista. Se trata de una situación incómoda, que muchos dejamos de lado bastante seguido.

Por suerte, existe una secreto para eliminar el polvo de tus muebles, sin tanto esfuerzo ni complicaciones. ¿Lo mejor? No necesitas gastar en productos comerciales que muchas veces no asegura la eficacia del proceso. Solo hará falta elementos que usualmente tienes en tu hogar.

Fuente: (Google).

Esta fórmula es bastante efectiva y facilitará la limpieza de los distintos espacios de tu casa. Para hacerla, necesitaremos:

  • 1 cucharada de aceite.
  • 1 cucharada de vinagre de alcohol.
  • 1 taza de agua.
  • 10 gotas de algún aceite esencial.

Esta fórmula es bastante efectiva y facilitará la limpieza de los distintos espacios de tu casa.

Fuente: (Google).

El primer paso será conseguir un recipiente con pulverizador, en donde agregarás todos estos ingredientes. Luego de tener esta mezcla lista, rociarás los muebles y las superficies llenas de polvo. También utilizarás un paño limpio, libre de pelusas, el que te permitirá quitar toda la suciedad.

Fuente: (Google).

Gran eficacia

Esta fórmula tendrá mucha más eficacia sobre el mobiliario de madera, ya que sacará su brillo y lo dejará como nuevo. Sin embargo, también se la puede utilizar sobre cualquier superficie que esté cubierta de polvo. Asimismo, tu limpieza será más sencilla, eficaz y rápida de llevar a cabo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!