Álvaro Rudolphy, el año último, se sinceró en el programa "Podemos Hablar" sobre su futuro en los medios y, sin vacilar, confesó su intención de decirle adiós para siempre a las teleseries.
"Uno va envejeciendo y me plantee: yo no sé si quiero terminar mis días y mi vida como un actor haciendo teleseries, teniendo que ser el infiel, el golpeador... toda esa carga", declaró el talentoso Álvaro Rudolphy, señalando que por esos roles "te vas cargando, te vas cansando, te vas gastando".
Meses más tarde, sin embargo, el actor fue confirmado en la teleserie "Secretos de familia", donde ha vuelto a degustar el éxito desde las pantallas de Canal 13. La ficción ha sido muy bien acogida por el público y, sobre su experiencia en la producción, Álvaro Rudolphy comentó: "Para mí todo lo que ha pasado ha sido muy grato".
En esta tira, el artista interpreta un rol alejado de la maldad, lo cual lo tiene encantado: "Me estaban marcando mucho los personajes de villanos y necesitaba hacer un personaje más luminoso y menos oscuro, y eso lo tuve en esta historia". Sumado a esto, destacó el abrigo de la audiencia.
"Los que la ven por plataforma me dicen 'espero semana a semana que salgan los cinco capítulos que quedan disponibles y me los devoro y ya estoy desesperada para que llegue la semana siguiente y suban nuevos capítulos, y la gente que la ve por televisión abierta me dice que la esperan noche a noche, por lo que claramente hay una gran audiencia cautiva y eso se nota mucho", celebró.
Y sumó
Asimismo, Álvaro Rudolphy aplaudió el modo en que está escrita la teleserie: "No nos enfocamos en un solo villano y no sabemos todavía quién es el gran malo, sino que hay que ir descubriendo todo episodio a episodio y se van dando pistas cada cierto tiempo, lo cual termina siendo muy atractivo para el espectador".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!