A la hora de la limpieza general, los pisos son uno de los mayores problemas. Esto se debe al constante contacto que tiene con la suciedad, lo que hace que a la larga comience a percudirse y perder el brillo. Aunque con este truco, ya no tendrás que preocuparte y tendrás las superficies de tu hogar intactas y hermosas.
Si bien existen diversos productos químicos específicos para las limpieza, muchos son muy caras o no tienen el efecto esperado sobre nuestros pisos. Por este motivo, hoy te traemos una fórmula casera, con pocos ingredientes, que te permitirán eliminar la suciedad y recuperar el brillo de tus superficies.
Se trata de un secreto muy utilizado, que le devolverá la vida a todas aquellos pisos que quedaron opacos por el constante contacto con la suciedad. Para este, solo necesitamos:
- 1 cucharada de detergente de platos.
- 1 taza de vinagre blanco.
- 1 litro de agua hirviendo.
- Aromatizante para pisos.
Se trata de un secreto muy utilizado, que le devolverá la vida a todas aquellos pisos que quedaron opacos.
¿Cómo hacerlo?
El procedimiento para hacer esta mezcla es muy fácil. Lo primero es colocar en el balde el detergente de platos, el vinagre blanco y el agua hirviendo. Luego, llenar el resto del recipiente con agua de la canilla. A esto le agregaremos el aromatizante de piso, aunque esto es opcional.
Con todo esto ya listo, utilizaremos una escobar para quitar toda la suciedad de los pisos. Después, con una mopa, o cualquier otro tipo de lampazo o estropajo, limpiaremos con esta mezcla. Asimismo, verás como tus superficies quedarán brillantes y vivos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!