Jueves 11 de Julio 2024
ESCOBA

Truco imperdible para lavar tu escoba y dejar tu casa impecable en la próxima limpieza

Un paso a paso muy sencillo.

Lavado de escoba. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mantener tu casa limpia puede llega a ser una actividad bastante complicada. Para esto, existen instrumentos primordiales que nos permitirán eliminar la suciedad de las superficies, como la escoba. Sin embargo, este objeto suele ser muy utilizado, por lo que se ensucia fácilmente.

Al estar en constante contacto con la tierra, telarañas y otro tipo de suciedades, las cerdas pueden quedar percudidas. Esto complica su funcionamiento y a la siguiente limpieza podrás notar que la efectividad de la escoba para barrer comienza a disminuir. Lo bueno de esto es que existe una solución sencilla.

Fuente: (Google).

La fórmula a utilizar

Para hacerle la limpieza a la escoba, deberás buscar un balde o palangana grande donde entre perfectamente para evitar ensuciar el piso. Vas a separar la parte de las cerdas del palo y tendrás que colocar una buena cantidad de detergente por toda la superficie. Después sumérgela en el recipiente.

Vas a separar la parte de las cerdas del palo y tendrás que colocar una buena cantidad de detergente.

Fuente: (Google).

Lo siguiente será refregar el objeto muy bien contra los bordes para que se desprenda toda la tierra y la suciedad. Cambia el agua las veces que sean necesarias hasta que deje de salir tan sucia. Cuando notes que la mugre ya se desprendió, vas a agregar de la misma forma un poco de suavizante de ropa.

Fuente: (Google).

Vuelve a refregar la escoba en esta fórmula y así quedará lista para volver a utilizarla en la próxima limpieza. Incluso se puede utilizar la última solución para humedecer las cerdas, lo que brindará una mayor efectividad a la hora de sacar la suciedad que hay en las superficies de tu hogar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!