Carla Jara quedó en el medio de la polémica y se convirtió en la protagonista indiscutida en el mundo de la farándula. Todo comenzó a partir de su separación, pero se potenció de una forma inesperada a partir de que anunció un nuevo vínculo sentimental, ahora con el humorista Diego Urrutia.
Y es que en los últimos días aparecieron testimonios de muchas exparejas de Diego Urrutia, que aseguraron que el cómico no era el mejor compañero y que tenía actitudes muy reprochables como pareja. Quien destapó todo fue Sofía Lobos, que aseguró que hablaba para advertir a Carla Jara sobre lo que le podría esperar.
Tanto el comediante como la actriz decidieron mantener el silencio y no responder a las acusaciones que surgieron luego de que confirmaran su vínculo. De todos modos, la exchica “Mekano” dejó un mensaje bastante elocuente a través de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Carla Jara compartió la publicación de una cuenta de reflexiones y frases motivacionales, con unas palabras que bien se pueden adaptar al momento que vive. "Señor, líbrame de la gente mala que finge tener buenas intenciones conmigo”, dice.
"Líbrame de la gente mala".
Aunque Carla Jara no complementó esta frase, se podría complementar sobre la actitud que está teniendo Sofía Lobos. La bailarina viene dando entrevistas en distintos medios y programas, sobre su mala experiencia como pareja de Diego Urrutia, según dice, con buenas intenciones para advertir a la panelista de “Buenos días a todos”.
Por el otro lado de la historia
Por otro lado, su expareja, Francisco Kaminski, que fue el que inició todo, está en una sintonía muy distinta. En pareja con Camila Andrade, quien hace pocos días fue confirmada como una de las integrantes de la casa de “Gran Hermano 2”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!