El lavado de los elementos de la cocina suele ser una tarea cotidiana que nos demanda tiempo, más si hay ollas sucias, las cuales necesitan un proceso más específico. Por ello, en esta oportunidad te traemos un método poco conocido, para el que utilizarás como objeto principal una botella de plástico.
Se trata de un paso a paso ultra sencillo, que convertirá la botella de plástico en un elemento indispensable para la limpieza de tu cocina de ahora en más. Es que nos servirá como compañero ideal de la virulana, con la que dejaremos las ollas brillantes, libres de grasa y en tan solo unos minutos.
La utilidad de este truco consiste en evitar que la virulana lastime tus manos a la hora de querer refregar las ollas que tengan restos muy adheridos a su superficie. A todos nos debe haber pasado que nos raspamos o nos pinchamos con los alambres de esa esponja.
La utilidad de este truco consiste en evitar que la virulana lastime tus manos.
¿Cómo utilizar la botella de plástico?
Por ello, te recomendamos aplicar este truco y verás cómo te soluciona la vida. Lo primero que harás es tomar con tus manos una esponja de acero y le vas a hacer un tipo hueco en el medio. Después, vas a pasar un pedazo de bolsa o hilo para luego hacer un moño.
El paso siguiente es colocar el pico de la botella, y de este hilo vas a tirar hasta que esa esponja quede en el interior de ese pico. Con la tapa de la botella vas a cerrar ese pico. Una vez que termines, verás como lavar tus ollas se convierte en algo sencillo y tus manos estarán ultra protegidas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!