Viernes 12 de Julio 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli confirma su drástica decisión tras la llegada de Sebastián Ramírez a Chilevisión

Todos esperaban saber esto.

Cony Capelli. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Sebastián Ramírez a Chilevisión dejó atónica a Cony Capelli. Recordemos que el polémico influencer será uno de los participantes de la nueva edición de "Gran Hermano". Esto encendió las dudas respecto a si la última ganadora del reality seguiría o decidiría dar un paso al costado del canal por esta incorporación.

Tras el anuncio que confirmó la participación de Sebastián Ramírez en "Gran Hermano", Cony Capelli realizó un duro descargo en redes. "Bucha... no puedo decir mucho, pero, evidentemente, es algo incómodo para mí, en especial porque voy a estar trabajando en el canal", escribió en sus historias.

Fuente: (Google).

Repercusión en redes

Esto llevó a que los cibernautas planteen sus dudas respecto a la continuidad de la bailarina en el canal tras esta decisión de la producción. Ante ello, alzó la voz y descartó la posibilidad de irse de CHV por culpa de su expareja.

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión de Chilevisión).

Su descargo fue en respuesta a un comentario que tuvo mucha repercusión. "Preferiría que Cony Capelli se quede sin canal a que tenga que estar en contacto con ese", escribió un usuario, lo que la llevó a tener que aclarar el asunto sin tapujos.

"No pienso y es una locura pensar que debo dejar lo que tanto me costó por acciones de otros".

Fuente: (Captura de pantalla de Twitter).

"Yo me gané de manera honesta mi lugar. Estoy feliz y contenta. Desde mi lugar siempre compartiré mis pensamientos con honestidad”, sentenció Cony Capelli. En ese sentido, agregó: "Para generar cambios debo tener una plataforma y no pienso y es una locura pensar que debo dejar lo que tanto me costó por acciones de otros”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!