Con el invierno, la tos es algo que aparece inevitablemente y mucho más si tenemos un resfriado. La misma puede ser muy molesta, pero hay un remedio natural capaz de eliminarla por completo de manera rápida.
Si tienes tos y ya no sabes qué más hacer para quitarla, quizá este remedio natural sea la solución a tu problema. Además, el mismo ayuda a limpiar los pulmones y mantenerlos saludables tras un resfriado o gripe.
El remedio natural que quita la tos
Este remedio natural contra la tos consiste en mezclar tomillo, miel y limón en una infusión. La misma puede ser una taza de agua caliente o un té que posea propiedades curativas como la manzanilla o menta.
La miel y el limón lubrican la garganta generando que la tos se vaya rápidamente. Además, el tomillo tiene propiedades como vitamina C, vitamina A, fibra, riboflavina y calcio. Ideal para estos casos.
La miel y el limón lubrican la garganta generando que la tos se vaya rápidamente.
Si tienes tos, entonces no dudes en hacer este remedio natural que te va a ayudar a eliminarla. La misma te aliviará muchísimo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!