Muchas veces nos sentimos estancados y con una negatividad que nos afecta bastante en nuestro día a día. Ante ello, existen rituales que nos permiten quitar esas malas energías del medio para darle una vuelta de tuerca a nuestra vida. En este caso, te traemos uno para el que necesitas solo una planta aromatizante: el romero.
Se trata de una planta utilizada en múltiples recetas de cocina, aunque pocos sabían que también servía para hacer este tipo de rituales contra las malas energías. Es que el romero se identifica como un protector que atrae la abundancia, aleja la escasez, la envidia y la tristeza. Pero para que cumpla esta función, solo deberás ubicarlo en forma de corona en la puerta de tu hogar.
Otras utilidades
Este aromatizante natural es muy útil para ayudar a aquellos que sufren de pesadillas a la hora de dormir. En este caso, el romero tiene que ir debajo de la cama, lo que mejorará tu descanso y permitirá conciliar un mejor sueño.
El romero tiene que ir debajo de la cama, lo que mejorará tu descanso.
El romero también puede servir para armonizar los ambientes de tu hogar. Para este objetivo, tienes que combinar la planta con lavanda, lo que forma una combinación muy poderosa que sirve como armonía. Con este amuleto, notarás cómo las malas energías se van y tu casa queda mucho más liviana.
Por último, existe un ritual muy efectivo para sacar las malas energías y fortalecer la protección, para el que solo necesitas el Romero y la Ruda. En combinación con la albahaca, atrae el amor y si lo complementas con Laurel, atraerás la abundancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!