Luego de una prematura despedida de Wimbledon, Nico Jarry tiene trazado el plan para llegar en las mejores condiciones posibles a París 2024. El número dos de Chile quiere dejar atrás cualquier inconveniente físico antes de los Juegos Olímpicos.
Te podría interesar
En el último tiempo, una neuritis vestibular ha afectado la carrera de Nico Jarry. Esto no le permitió prepararse de la mejor manera para Wimbledon, donde cayó en primera ronda en sets corridos frente al canadiense Denis Shapovalov.
Este padecimiento puede producir vértigo repentino, mareo, falta de equilibrio y vómitos, además de una dificultad para caminar. A raíz de este motivo, Nico Jarry ha decidido bajarse de los dos torneos que tenía pensado disputar para preparase de la mejor manera de cara a París 2024.
El ATP de Gstaad en Suiza y el ATP de Kitzbuhel en Austria estaban esperando a Nico Jarry en el cuadro principal de sus torneos, pero el nieto de Jaime Fillol se ha decidido por bajarse de las competencias para priorizar el sueño olímpico.
El ATP de Gstaad en Suiza y el ATP de Kitzbuhel en Austria estaban esperando a Nico Jarry.
Todo listo
De esta manera, Nico Jarry comenzará el camino hacia París 2024 y viajará el viernes 26 de julio para estar presente en la ceremonia inaugural de la cita olímpica en la capital francesa. Allí liderará el Team Chile como abanderado junto a la remera Antonia Abraham.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!