Esta semana, Cristián Campos regresó a las primeras planas al tiempo que se conoció un extenso testimonio de Raffaella Di Girolamo en el que ahondó con lujo de destalles sobre los supuestos actos indebidos por parte de su expadrastro durante su adolescencia.
La psicóloga afirmó que Cristián Campos la incitaba a modelar frente a él en ropa interior: "Él elegía la ropa, siempre transparentes y con encajes", señalando que, además, el actor "entraba a mi pieza en la noche". No solo eso, ya que declaró: "Me dijo que a veces tomaba unos remedios naturales que lo ayudaban a dormir y me los empezó a dar".
Así reaccionó el ex de Claudia Di Girolamo
Tras difundirse el testimonio, el actor se volcó a sus redes sociales para expresarse al respecto, señalando que lo declarado por la hija de Claudia Di Girolamo lo "filtró" la Fundación para la Confianza: "El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue C13 en su noticiero central en horario prime".
"Se hará justicia", adelantó Cristián Campos.
En esa línea, el reconocido Cristián Campos continuó: "Sin afán de polémica, sólo nos interesa aclarar que estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones, mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración".
Sumado a esto, Cristián Campos expresó: "Por cierto, nuestros medios de prueba han sido y serán aportados al juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados", añadiendo: "Sin embargo son poco amigas de la necesaria discreción". Para cerrar, acotó la etique "se hará justicia".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!