Los pisos deben limpiarse con frecuencia y muchos veces el limpiador que utilizamos no dura demasiado. Si quieres una mezcla duradera y con la que puedas ahorrar dinero, prueba con esta preparación.
Esta mezcla casera para los pisos es muy fácil de hacer y también sumamente efectiva. La misma hará que se vean relucientes y sin gastar demasiado dinero en productos del súper.
Limpiador casero para pisos que rinde mucho
Para hacer este limpiador casero de pisos necesitarás medio litro de agua, 200 centímetros cúbicos de vinagre, 5 gotas de detergente y 5 gotitas de alguna esencia que tengas en casa.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes y comienza a pasarlo por tus pisos. También es bueno para otras superficies como la mesada o el baño. Desinfecta y limpia muy bien.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes y comienza a pasarlo por tus pisos.
Con este limpiador ahorrarás mucho en productos que ya vienen preparados y también notarás que la limpieza dura muchísimo más tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!