Nicole Moreno volvió a ser nombrada en numerosos medios de comunicación, pero no por sus éxitos deportivos, sino porque se dio a conocer que se separó de su pareja después de más de un año. Además, trascendieron detalles que sostienen que la ruptura se produjo en medio de un escándalo público.
Fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la noticia de la separación de Nicole Moreno, pero después Sergio Rojas compartió el rumor que afirmaba saber, según el cual la gimnasta y su ahora expololo habrían tenido una fuerte discusión en el gimnasio. Todo esto no le gustó para nada a “Luli”, quien lanzó una fuerte advertencia.
“No se metan más en mi vida privada y menos si van a mentir, por favor. Más respeto. Si no me respetaron 16 años, ahora exijo respeto como cualquier ciudadana en este país. Reitero, vuelve la farándula, me voy de Chile”, advirtió la exparticipante de “El discípulo del chef”.
Michael Roldán, en “Zona de estellas”, fue el primero en responderle, recordando que “Luli cuando iba a ‘La Divina Comida’ o a ‘PH’ era farándula. La televisión en sí es farándula encubierta. Y estos programas de farándula descubierta, este canal siempre tuvo uno, vienen nuevos espacios. Por lo tanto, me parece que Luli estará comprando pasajes”
“Yo creo que se refiere a que no quiere la misma farándula de hace años”, opinó Gissella Gallardo. “Pero no dice eso. Ella debería agradecer, porque gracias a la farándula y a todos estos programas, ella existe en un medio, sino no existiría. Además, eso de que me voy del país la Ale Valle lo dijo hace rato y sigue ahí todavía”, agregó Willy Geisse.
Gallardo dijo entonces que para ella Nicole Moreno se está olvidando de sus inicios. “Se muere de ganas de olvidarse. Ha tenido un cambio favorable en ciertas cosas, pero no puede olvidarse del pasado. A ella le conviene que siga la farándula. Ahora, si no tiene episodios relacionados con el tema, nadie va a hablar de eso”, consideró Geisse.
¿Se va?
“Ella tiene todo el derecho a dejar atrás sus inicios y a alejarse de la farándula. Pero lo a mí me violenta es que ella predisponga su continuidad en un país en base a hacer desaparecer una rama del periodista, que le guste o no, es una rama del mundo de la entretención”, consideró Michael Roldán.
"A ella le conviene que siga la farándula".
“Como mensaje a mí me parece que es nefasto. Y que sea deportista, por favor, puedes ser deportista y puedes ver farándula. No somos unineuronales”, cerró el panelista de Zona Latina, molesto por la advertencia de Nicole Moreno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!