Sebastián Ramírez ingresó a la casa de "Gran Hermano" y no le escapó a las polémicas. Como era de esperarse, el influencer entró con los tapones de punta y reconoció que es uno de los "funados". Además, humilló a Camila Andrade por su historia con Francisco Kaminski y Carla Jara.
Cabe resaltar que esta sería la tercera vez que Sebastián Ramírez ingresa a "la casa más famosa del mundo". En esta oportunidad, el influencer busca llegar más lejos, pero sin dejar de lado las polémicas que tanto lo caracterizan. Y en su primer día dentro del reality, ya dio de qué hablar.
"La tercera es la vencida. Espero llegar hasta instancias finales y ojalá el público me apañe. Y si no, me voy cuando ellos quieran", dijo el influencer. Tras este descargo, le envió un mensaje a algunos de sus excompañeros. "¿Cómo estái, Bambino?", fue el primer comentario que hizo. Luego le tocó el turno a Viviana Acevedo, con quien se enfrentó en múltiples oportunidades el año pasado: "Acá estoy. Llegué. Vivi, saludos".
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
Polémica conversación con Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez dejó de lado lo vivido durante el año pasado y se enfocó en esta edición. "Vengo a lavar mi imagen", dijo en tono irónico. Y luego, se dirigió a Camila Andrade, a quien le recordó que son los "funados" de esta temporada de "Gran Hermano".
"Una cosa es estar funado y otra cosa es que sean verdad".
"Una cosa es estar funado y otra cosa es que sean verdad. Soy el hueón más funado del mundo y mira dónde estoy. Me da lo mismo. Es mentira", añadió. Esta conversación subió de tono cuando Sebastián Ramírez nombró a Carla Jara, lo que despertó el enojo de Camila. "¿Por qué te metes gratis en cosas que no te competen? Yo no la quiero involucrar a ella", reclamó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!