El cheesecake de Oreo es una delicia que podemos comer como postre o bien llevar a una juntada con amigos. Esta receta es ideal ya que es práctica y no requiere horno.
Nada mejor que tener un postre listo en pocos minutos y sin la necesidad de utilizar el horno. Este cheesecake de Oreo será tu salvación para cuando quieras comer algo dulce y muy rico.
Cheesecake de Oreo: receta fácil y sin horno
Lo que vas a necesitar para este cheesecake de Oreo son 3 cucharadas de queso crema o yogur griego, un huevo, esencia de vainilla, una cucharada de almidón de maíz, 2 cucharaditas de edulcorante o stevia, 3 oreos trituradas y si quieres puedes agregar barritas de chocolate.
Coloca en un bol el huevo, la esencia de vainilla, el endulzante y el yogur o queso crema. Mezcla muy bien hasta que se integre. Tras esto, agrega el almidón de maíz y vuelve a mezclar.
Pon la mezcla de tu cheesecake de oreo en una taza y llévala al microondas.
Por último agrega las galletitas Oreo trituradas. Pon la mezcla de tu cheesecake de oreo en una taza y llévala al microondas. Va a quedar muy esponjoso y con un sabor realmente delicioso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!