Gary Medel ha tenido que despedir a su madre este fin de semana. Marisol Soto perdió la vida el pasado sábado luego de tres meses de batalla contra un grave padecimiento que no ha sido detallado por el entorno del histórico defensa de La Roja.
Este último domingo, Gary Medel agradeció las muestras de afecto que ha recibido. Además, el ahora jugador de Boca Juniors ha escrito una dulce carta para decirle adiós a su madre que terminó conmoviendo a todo el fútbol nacional.
“Hoy es un día muy difícil. Mi viejita nos ha dejado. Pero también, es un día de tranquilidad”, lamentó Gary Medel. “Estoy seguro que estarás en un lugar mejor, descansando y con mucha paz”, reconoció el bicampeón de América con La Roja.
“Les quiero agradecer a todos por los saludos y el enorme cariño. Sé que ella también lo siente y lo recibe donde esté. Muchas gracias a todos por el aguante y la preocupación”, destacó Gary Medel, quien estuvo pendiente de las muestras de afecto.
"Sé que ella también lo siente y lo recibe donde esté".
Agradecido
“Un abrazo y un beso eterno mamita y sé que desde donde estés nos seguirás cuidando. Te amo por siempre y seguro que nos volveremos a encontrar. Descansa que te lo mereces viejita”, sentenció en un emotivo homenaje el ‘Pitbull’.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!