Lunes 15 de Julio 2024
PANGAL ANDRADE

Pangal Andrade reveló la escalofriante situación que vivieron en pleno encierro

¿Qué pasó en verdad?

Pangal Andrade. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pangal Andrade tuvo un paso destacado y polémico por “Ganar o Servir”, el reality de Canal 13 que es furor esta temporada. Entre las muchas situaciones que le tocó vivir durante el encierro, hubo una muy especial con tintes sobrenaturales.

En Perú, a donde la producción de Canal 13 envió a los participantes para aislarse de sus familiares y amigos, Pangal Andrade se convirtió en uno de los protagonistas del reality. En una ocasión, él y otros compañeros escucharon ruidos extraños provenientes de un objeto, y aseguran que se trataba de a voz de un niño pidiendo ayuda.

Pangal Andrade. Fuente: (Google).

De acuerdo con lo que dijo el deportista, junto a sus compañeros escucharon una voz como de un “niño atapado”, proveniente de la vitrola que tienen en la casa. “Déjenme salir”, “Sáquenme” y “Ayúdenme” eran algunas de las palabras que se oían.

“Esa vez fue heavy porque estaban todos escuchando y después todos gritando. Cuando damos vuelta la vitrola y escuchamos que nos decía cosas, nos dio miedo”, comentó Pangal Andrade en una entrevista con FM Dos.

Pangal Andrade. Fuente: (Google).

¿Fenómeno paranormal?

“Imagina que estamos al lado de un cementerio. Son momentos que te sacan de la rutina y te da susto, pero lo pasas bien con tus amigos”, agregó el chico reality, de cierto modo quitándole dramatismo al asunto.

"Estamos al lado de un cementerio".

“Todo estaba bien hasta que la rompió la Oriana y se acabó el juego”, dijo en el final de su conversación Pangal Andrade. Él, al igual que los demás participantes, ya se encuentra de vuelta en Chile, debido a que los capítulos se grabaron con anticipación. En el reality, se lo vio vivir intensos momentos, como su pelea con Luis Mateucci.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!