Las bajas temperaturas representan un grave peligro para el cabello. Es que estas condiciones climáticas tiene factores que pueden llegar a dañarlo, por lo que debemos brindarle los nutrientes esenciales específicos para mantenerlo fuerte y sano. Hoy te mostraremos una receta para hacer una mascarilla muy buena para tu pelo.
Esta fórmula mágica te permitirá brindarle protección a tu cabello y así evitar que el viento y el frio lo ataquen de forma directa. Lo mejor de todo es que podremos hacer la mascarilla con ingredientes que son infaltables en tu cocina. Y en caso de no tenerlos, puedes conseguirlos fácilmente.
Esta mezcla te ahorrará bastante dinero en productos químicos de marcas reconocidas. Para hacerla, necesitaremos:
- 2 huevos.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de miel.
Con los elementos a mano, buscamos un recipiente pequeño y colocamos todo adentro. Habrá que mezclar muy bien hasta obtener una consistencia homogénea y dejar reposar unos minutos. Asimismo, la mascarilla estará lista y podrás aplicarla en tu cabello sin problemas.
Habrá que mezclar muy bien hasta obtener una consistencia homogénea y dejar reposar unos minutos.
¿Cómo aplicarlo?
Lo primero que debemos hacer es separar por mechones tu cabello para un resultado efectivo. Con este paso listo, colocamos la mascarilla, desde medios hasta las puntas y dejamos reposar por aproximadamente 40 minutos. Luego, enjuagamos el pelo con abundante agua, Lo último será lavarlo con una técnica que consiste en mezclar shampoo y acondicionador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!