La ropa deportiva puede tener mal olor luego de cada entrenamiento y esto hace que a largo plazo se arruine mucho más rápido. Aprende a lavarla como corresponde con estos simples pasos.
Lo que debes saber es que no se aconseja lavar la ropa deportiva con el resto. Antes debes dejarla airear para que el mal olor no invada tu lavadora ni tampoco las otras prendas.
Cómo quitar el mal olor de la ropa deportiva
Antes de lavar tu ropa deportiva es aconsejable darla vuelta, ya que esa es la parte que está en contacto directo con la piel y en donde se acumula el mal olor o sudor.
Si tu ropa deportiva tiene mal olor, entonces déjala en remojo en un balde con agua y una taza de vinagre. La misma estará lista para lavarla normalmente luego de este truco.
Déjala en remojo en un balde con agua y una taza de vinagre.
Una vez que la ropa deportiva esté en la lavadora, no se aconseja el uso de suavizantes. Lo que sí debes hacer es optar por el jabón líquido y añadir bicarbonato y vinagre. Los mismos ayudarán a cuidar la tela deportiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!