Aylén Milla sabe que su vida tiene un antes y un después. El año pasado la modelo contó que se le había diagnosticado una delicada condición oncológico. Luego de un largo tratamiento, pudo anunciar por fin que estaba libre de riesgo, pero esta experiencia cambió su percepción de las cosas y su aprecio por la vida.
Aunque Aylén Milla decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir este proceso con sus seguidores y servir de inspiración para quien pudiera estar en una situación similar. Pero pronto vio el lado oscuro del mundo virtual, por lo que decidió alejarse un tiempo de las redes.
En esta ocasión, volvió a hacer uso de sus redes para cargar contra los ‘influencers’, y el peligroso mensaje que dan a veces. "Los ‘influencers’ no tienen idea de lo que están influenciando. Me tiene aburrida el tema, cada vez que abro Instagram un poco y navego, me sorprendo para mal", partió diciendo la modelo.
"Por ende y en consecuencia, así está el mundo y la sociedad", agregó la modelo que supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que se la puede considerar una de las principales ‘influencers’ de Chile, lo que hace aún más valioso que intente cambiar el mensaje.
"Así está el mundo y la sociedad".
"Claro que hay pocos que lo usan para comunicar buenas cosas, transmitir buenos conocimientos. Pero, en general, banalidades, cada vez todo más distorsionado", explicó Aylén Milla, enumerando lo que no le gusta. "I just i can't handle it (simplemente, no puedo soportarlo)", finalizó.
Cambio de perspectiva
Hace unos meses, Aylén Milla había decidido alejarse de las redes sociales. "Me cansé. El medio me tiene un poco bastante agotada después del proceso que atravesé de mi enfermedad", se justificaba, diciendo que ahora le parecía todo muy banal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!