Iván Zamorano y su esposa María Alberó vivieron una desagradable situación con sus hijos en la polémica y criticada final de la Copa América 2024. El exfutbolista enfrentó problemas graves de seguridad en el Hard Rock Stadium de Miami, tal como pasó con cientos de asistentes.
La previa de la final entre Argentina y Colombia por la Copa América 2024 estuvo marcada por un escenario de caos debido a problemas en los accesos y turbas de hinchas sin entradas. El famoso Iván Zamorano y su familia no quedaron exentos de esta situación.
¿Qué pasó?
El ícono del fútbol nacional estaba cubriendo el evento deportivo para un canal de televisión, y tuvo que pedir ayudar para poder buscar a su esposa María Alberó y sus hijos, quienes quedaron en medio del caos en las afueras del estadio.
"Quiero agradecer a Univisión, a TUDN, a toda la gente, a la seguridad que nos ayudó para ir a buscar a mi familia", señaló Iván Zamorano visiblemente afectado por la situación.
"Quiero agradecer a Univisión, a TUDN, a toda la gente, a la seguridad que nos ayudó para ir a buscar a mi familia".
"Pero hay una cosa mucho más seria. Entraron alrededor de siete mil personas sin entradas. Además de las sesenta y tantos mil que ya tenían. Aquí pasa algo y cómo se soluciona es el problema", agregó Iván Zamorano sobre la grave logística de seguridad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!