Kelly Montaño y Tatón Púrpura le pusieron recientemente fin a su vínculo sentimental y, a juzgar por las últimas declaraciones de la joven, las cosas no quedaron para nada bien. La colombiana, desde el programa "Que te lo digo", se fue contra su ex sin miramientos.
Kelly Montaño partió aseverando que ella jamás usó a Púrpura una vez que llegó a Chile, algo que el empresario dejó entrever hace pocos días. "Todo lo que él dice es mentira", afirmó para el espacio de Zona Latina, y lamentó que el que fuera su pareja sugiriera que ella fue "una vividora".
"O sea, por los platos de comida que me dio... eso es de lo único que habla. Que nunca le faltó techo y comida. Es lo mínimo que un hombre le da a una mujer si es que vive con ella", lanzó y admitió que no le sorprendió que Tatón haya hablado mal de ella de manera pública.
"No me sorprende, porque también habló pestes de Camila Recabarren... fue capaz de sacar todo del departamento y dejarla sin nada", declaró Kelly Montaño antes de complementar con dolor: "Yo todo el tiempo le trabajé en el supermercado, qué poco hombre de verdad. Hasta sin sueldo. Y en eso no tiene memoria porque su memoria está en los platos de comida".
"Y en eso no tiene memoria porque su memoria está en los platos de comida".
No se lo guardó
Al respecto, Kelly Montaño agregó: "Si tanto le duele, que diga cuánto es en dinero", y recordó el tiempo que estuvo al lado del hombre de negocios cuando no estuvo bien de salud: "Cuando estaba postrado en una clínica la única que estaba era yo para todo. Y ahora ya no tiene memoria. Es un narcisista manipulador".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!