Vale Roth está en una etapa muy especial de su vida, la cual comparte hasta el más mínimo detalle con sus seguidores en las redes sociales. La exchica reality encontró al amor de su vida, se casó el año pasado y también fue mamá, de Su hija Antonia quien hace poco cumplió su primer año.
A través de su cuenta de Instagram Vale Roth compartió todo este tiempo lo que ha sido el proceso de crecimiento de Antonia, incluso desde su embarazo. Esto le valió recibir todo tipo de opiniones, consejos y hasta incluso críticas, como por ejemplo cuando reveló que la pequeña usa de vez en cuando andador.
Pero había algo que sus fans estaban sospechando y que resultó ser verdad. Al parecer las cosas entre Vale Roth y Miguel de la Fuente, su esposo que se desempeña como odontólogo, no están marchando del todo bien, pero ya se pusieron a trabajar en ello.
El primer indicio fue cuando ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram, y tampoco se mostraban juntos en las publicaciones. Claro que volvieron a aparecer compartiendo juntos en el cumpleaños de Antonia, pero algo no andaba bien.
Problemas internos
“Tuvimos un fin de semana rico, tranquilo, en familia, el sábado fuimos a almorzar con Miguel. Las tengo enredadísimas con Miguel”, partió contando Vale Roth en sus historias, revelando que no están viviendo juntos.
"Estamos en terapia familiar".
“Cuando estábamos mal se notaba y cuando estamos bien también se cacha. La cosa es que estamos en terapia familiar, terapia con él y psicólogo a parte mío. Sí, porque una no puede sola”, explicó la gimnasta.
“Se cacha que no está bien, que yo no estoy bien y que el ambiente no está bien. En vez de preocuparse hay que ocuparse, así que acá estoy”, afirmó por último Vale Roth, contando que también ha llorado mucho en las sesiones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!