Camila Recabarren, desde "Ganar o servir", recordó su tan comentado noviazgo con Tatón Púrpura y, frente a algunos de sus compañeros de reality, indicó que el ya extinto noviazgo nació cuando ella tenía 18 y él 55.
Todo arrancó cuando la popular Camila Recabarren comenzaba a dar sus primeros pasos como modelo: "El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena todos los fines de semana, así que ahí me conquistó. Yo tenía 18 y él 55 años. Después estuve con una mujer mayor, ella tenía 43 años y era muy hetero".
Muy sincera
Tiempo antes, la ex Miss Chile ahondó en la diferencia de edad con el empresario: "Siempre molesto con el tema porque todos lo ven medio loco. Pero fue algo que sentí en el momento, quizás estuvo mal. Quizás". Admitió que, al ponerse de novia de tan joven, perdió parte de su juventud.
Al respecto Camila Recabarren dejó entrever que, a sus 18 años, andaba medio perdida: "Yo hubiese deseado que esa contención que yo busqué en él me la hubieran dado mejor mis papás y hubiese estado mucho más segura y quizás mejor encaminada". Pero, eso sí, no se arrepiente de lo vivido al lado de Púrpura.
"Hubiese estado mucho más segura y quizás mejor encaminada".
"Todo pasa por algo en la vida y también hay que hacerse cargo. Pero sí recomiendo muchas veces tomar decisiones responsablemente, vivir cada etapa e irlas quemando como se debe", remarcó Camila Recabarren antes de indicar que cree que haber estado con un hombre más grande se debió a sus propios "problemas de seguridad". No obstante, y a modo de cierre, señaló: "Oye, pero yo ahora podría estar full con alguien mayor, como que me siguen gustando".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"