Fue gracias a "Tierra Brava" que Canal 13 volvió a dar muestra de su poderío mediático y, en dicho reality, Simón de la Costa supo ser uno de los rostros más convocantes. Esto a pesar de que terminó siendo eliminado, pese a su excelente proyección en el ciclo.
El influencer recuerda con gran cariño todo lo vivido en el espacio de Canal 13, destacando la popularidad que ganó gracias al mismo, De hecho, en diálogo con "Página 7", admitió sentirse "uno de los granadores en temas de imagen", junto con Nicolás Solabarrieta y la Guarén.
Muy sincero
Sin embargo, admitió que no tiene intenciones de volver a ser parte de un programa de telerrealidad. "Tengo mucho más que mostrar que estar en un reality agarrándome de las mechas o tratando de colgarme de algún romance", confió.
Al respecto, el exrostro de Canal 13 complementó: "Yo no quiero realities, quiero programas culturales". En esa línea, remarcó que le interesa vincularse a "una televisión distinta", considerando que no necesita asociarse a escándalos mediáticos para hacerse un nombre.
"Yo no quiero realities, quiero programas culturales".
Sobre esto último punto, el que fuera estrella en Canal 13 declaró en otro tramo de su entrevista con el digital citado: "A mí me carga colgarme de ese tipo de cosas. Como yo dije en 'Tierra Brava': no tuve que tener ni romance ni conflicto para hacerme un nombre y pretendo seguir en esa línea".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!