Los batidos con proteínas se han convertido en una verdadera fuente de nutriente para los deportistas. Estos pueden combinar algunas propiedades para otorgarle importantes beneficios a tu cuerpo, como la ganancia de masa muscular.
Quienes buscan trabajar la masa muscular tienen muy en cuenta su alimentación para cumplir con sus objetivos. Hay opciones frutales para quienes tienen como meta trabajar en la hipertrofia muscular de su cuerpo.
Uno de ellos se trata de una bebida protéica de chocolate y banana. Para ello, picaremos dos bananas medianas, le agregaremos dos cucharadas de cacao, preferentemente sin azúcar. Luego, se agregará una porción de proteína en polvo o dos cucharadas de pasta de maní. Se puede mezclar con hielo.
Otra opción frutal para trabajar la masa muscular es un batido protéico de coco y almendras. Para hacer este licuado, deberás mezclar 30 almendras, una cucharada de canela y 250 milímetros de agua, leche u otra bebida de origen animal. Se debe dejar reposar durante toda la noche, al siguiente día se cuela y se sirve.
Estos batidos que favorecerán la masa muscular.
A tener en cuenta
En ambos casos, estos batidos que favorecerán la masa muscular, deben mezclarse con 250 mililitros de agua, leche o cualquier bebida natural para licuarlos y aprovechar todos los beneficios que tienen estos ingredientes para el cuerpo.
http://Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!