La pasta dental es cada vez más cara y si ya no quieres gastar dinero en esto, puedes hacer una receta casera que funciona muy bien. Es sumamente sencillo.
Con esta pasta dental casera podrás ahorrar unos cuántos pesos al final de cada mes. Lo mejor es que es un producto natural que no dañará tus dientes y es muy fácil de hacer.
Prepara pasta dental casera
Los ingredientes que vas a necesitar para hacer tu pasta dental son 50 gramos de aceite de coco, media cucharada de bicarbonato de sodio, algunas gotas de aceites esenciales (puede ser romero, menta, cúrcuma) y un frasco de vidrio con cierre hermético.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes en un recipiente y asegúrate de que quede una pasta homogénea. Tras esto, trasládalo al frasco de vidrio hermético y ya podrás utilizar tu pasta dental casera.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes en un recipiente y asegúrate de que quede una pasta homogénea.
Puedes reemplazar el bicarbonato por arcilla blanca y así será mucho más eficaz para tus dientes. Una mezcla natural que durará algunos días pero que sin duda te hará ahorrar dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!