Kel Calderón lleva años alejada de la pequeña pantalla. La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón optó por dedicarse de lleno al mundo digital, donde se ha convertido en influencer y rostro de grandes marcas a nivel internacional, en lugar de estar atada a un programa de TV.
En conversación con "Página 7", la famosa Kel Calderón dio a conocer el motivo que la mantiene distanciada de la TV y por qué rechazó una tentadora oferta para ingresar al reality show "Tierra brava" de Canal 13.
Se sinceró
"Yo no hago televisión hace un montón de años, ya no sé cuándo fue la última vez", dijo Kel Calderón al citado medio. "Creo que me acomodé más en el mundo digital, pero nunca digas nunca, pero me gusta muchísimo la conexión directa que hay desde la creación de contenido", remarcó.
Sobre la oferta para integrar el pasado programa de telerrealidad de Canal 13, Kel Calderón expuso: "Me llamaron en la tanda anterior (con 'Tierra brava)', pero no, tengo muy mal genio, sería demasiado mañosa".
"Me llamaron en la tanda anterior (con 'Tierra brava)', pero no, tengo muy mal genio, sería demasiado mañosa".
En esa misma línea, la mediática añadió: "Me parece que soy muy peleadora, sería difícil. Las personalidades de todo el mundo en los realities son complicadas, por ejemplo, tienes que estar constantemente pendiente, no te puedes abstraer, no te puedes llevar 100 libros, terminaría peleando pronto".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!