Jueves 18 de Julio 2024
MEGA

Terremoto en la TV nacional por la impresionante noticia que confirmaron sobre Mega

Todo el país atento.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 17 de julio, Mega estrenó "El señor de la querencia", una nueva teleserie que busca cautivar a toda su audiencia como lo hizo con sus anteriores producciones. Había gran expectativas del canal respecto a esto. ¿Cómo le fue al remake de esta gran historia dramática?

Como ya todos saben, las teleseries se convirtieron en el contenido estrella de Mega en estos últimos años. Dichos programas lideran todas sus franjas horarias y registrar cifras muy elevadas. Y el estreno de "El señor de la querencia" no fue la excepción, ya que se quedó con el primer puesto del ranking de audiencia en la noche de este miércoles.

Fuente: (Google).

La primera entrega de esta teleserie obtuvo un gran recibimiento, consiguiendo un rating online de 15.6 unidades, con peak de 17. En esa misma franja horaria, los demás canales registraron:

  • TVN: 3.6
  • CHV: 9.8
  • C13: 11.2

Esta teleserie obtuvo un gran recibimiento, consiguiendo un rating online de 15.6 unidades, con peak de 17.

Fuente: (Google).

A la hora en el que Mega estrenó "El señor de la querencia" (22:15), TVN pasaba por sus pantallas las noticias, y a las 22:41 inició un nuevo capítulo de "Yo decido amar". CHV, por su parte, también estaba con su noticiero y, a las 22.51 horas, comenzó "Gran Hermano", mientras que Canal 13 emitió su espacio noticioso, seguido de "Ganar o servir".

Fuente: (Google).

Repercusión en redes

El gran recibimiento de esta nueva teleserie de Mega también se vio en redes sociales. En "X" hubo cientos de comentarios al respecto, llegando a convertir este drama en uno de los temas más hablados en la plataforma. La mayoría de ellos eran mensajes positivos, aunque también hubo algunas críticas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!