Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, protagoniza una polémica en redes sociales que ha escalado hasta los titulares de la prensa de farándula, por las recientes fotografías que compartió desde el Lago Vichuquén.
En su publicación de Instagram, la primogénita de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, aparece muy cariñosa con una chica, cuya identidad se desconoce. Laura de la Fuente no colocó ningún texto para acompañar los registros, tan sólo se limitó a poner un corazón.
Polémica en redes
Tal como era de esperarse, el posteo de Laura de la Fuente generó una serie de especulaciones en la mencionada red social, donde algunos asomaron la posibilidad de que la misteriosa joven pudiera ser su pareja.
Los comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar. Muchos apoyaron a la famosa Laura de la Fuente, mientras que otros quedaron paralizados ante la posibilidad de que, efectivamente, sea su polola.
"Amor es amor".
"Déjenla tranquila. Qué importa si tiene pololo o polola"; "Amor es amor"; "No puedo creer tanto comentario estúpido, que sea feliz, ¡eso queremos las mamás!", fueron algunos de los mensajes positivos que aparecieron en apoyo a la joven influencer de 19 años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!