Patricia Rivadeneira, desde las pantallas de Vía X, recordó un encantador viaje que realizó tiempo atrás a Europa y, muy sincera, admitió que no se comportó para nada bien en una tienda de lujo del viejo continente.
Entrevistada en el programa "Todo va a estar bien", la talentosa Patricia Rivadeneira contó que cometió un ilícito: "Hace un par de años me robé un pañuelo, en una tienda carísima donde había dejado la mitad de mi sueldo".
¡Muy sincera!
"Me lo llevé no más. Y lo usé mucho, me sirvió mucho", afirmó, detallando que el pañuelo costaba en ese entonces 400 euros, lo cual, para su bolsillo, "era demasiado caro". Contó la experiencia como una divertida anécdota, aclarando que jamás le sustraería algo a alguien que considere que está dañando.
Señaló que el episodio se dio "en una tienda carísima donde había dejado la mitad de mi sueldo".
"Pero este no era el caso", aseveró Patricia Rivadeneira, señalando que no siente cargo de consciencia alguno por lo que hizo. "¿Es muy feo decir que una es un poco ladrona?", se preguntó la artista con simpatía, dejando saber que siempre le ha gustado comportarse por fuera de las líneas.
Claramente, Patricia Rivadeneira no defendió el robo, e insistió en que la tienda en la que se llevó el pañuelo no debió haber sentido para nada que le faltara dicho artículo. Así las cosas, la actriz salió del local con tranquilidad, y mucha picardía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!