Viernes 19 de Julio 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna rompió el silencio y habló en estos términos de Claudio Reyes

Adiós al comediante.

Yamila Reyna y Claudio Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna reapareció recientemente en la esfera social para despedir a Claudio Reyes, quien perdió la vida el pasado fin de semana, a los 64 años, producto de un infarto mientras se encontraba celebrando el cumpleaños de un allegado.

Desde su perfil de Instagram, la reconocida Yamila Reyna se mostró muy afligida por lo ocurrido con el humorista y compartió una recordada fotografía de este interpretando a Charly Badulaque, uno de los personajes más icónico de la década de los ochenta.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

"Qué difícil es buscar alguna palabra para estos momentos tan tristes como estos", partió expresando la exfigura de TVN, destacando los talentos del famoso: "Se nos fue un gran comediante, un gran actor y un compañero inigualable".

Fuente: (Instagram de Yamila Reyna).

Yamila Reyna aseguró que Reyes supo ser un 'partner' "generoso, buen tipo, amigo de los amigos". En esa línea de emoción, la televisiva complementó: "Qué lindo haberme cruzado en tu camino, Clau querido. Descansa en paz".

"Qué lindo haberme cruzado en tu camino".

El recuerdo de Arturo Ruiz Tagle

Al igual que Yamila Reyna, Arturo Ruiz Tagle también se manifestó muy sentido por la partida de Claudio Reyes y destacó la ayuda que le dio cuando fue desvinculado, años atrás, de "Morandé con compañía".

Arturo Ruiz Tagle. Fuente: (Google).

"Nosotros no teníamos las mismas ideas políticas, sin embargo, él era muy respetuoso. Me acuerdo que cuando me echaron del Kike Morandé por mostrar un cartel que decía 'otro mundo es posible' y yo hablé contra el conflicto en Irak en 2004, él fue una de las personas que me apoyó, siendo que él era una persona de derecha", explicó en "BDAT".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!