Millaray Viera regresó a Chilevisión, la que fuera su casa televisiva por varios años, pero en calidad de invitada. La animadora estuvo en el programa "Podemos hablar" que se emitió la noche del viernes y contó lo que nunca antes había dicho de su vida personal.
En una sincera conversación con el conductor Julio César Rodríguez en Chilevisión, Millaray Viera reveló que sufrió depresión post parto tras el nacimiento de su hija Julieta, fruto de su extinto romance con el músico Álvaro López.
Nadie lo sabía
De acuerdo a Millaray Viera, en ese tiempo Álvaro López se la pasaba constantemente de gira con Los Bunkers, por lo que se quedaba mucho tiempo sola con su primogénita y empezó a desarrollar una depresión post parto.
A pesar de expresarle su tristeza a sus más cercanos, la famosa Millaray Viera señaló que nunca consiguió que alguien la pudiera entender realmente, incluso llegó al punto de sentir malos sentimientos por su situación. "Me sentía culpable", confesó.
"Me sentía culpable".
Sin embargo, con el tiempo pudo superar esta situación y aprovechar cada segundo con su hija, antes de que llegara Celeste, fruto de su extinto romance con el político Marcelo Díaz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!