Michelle Carvalho demostró que quiere ser una de las protagonistas principales en “Gran Hermano”. La brasilera venía desde hacía mucho tiempo alejada de la televisión, volcada a sus redes sociales, y hasta había rechazado otras propuestas para sumarse a anteriores realities, por lo que sorprendió con este nuevo proyecto.
Y es que al parecer nada está librado al azar con Michelle Carvalho. Cabe recordar, por ejemplo, que apenas entró a la casa del programa de Chilevisión, confrontó con Camila Andrade, pero después siguió sumando otras polémicas y episodios que la hicieron destacar.
Su último cruce fue con Carlyn Romero, con quien tuvo un entredicho por querer poner una planta en la habitación. La brasilera no solo se salió con la suya, sino que hizo que la otra decidiera, entre lágrimas, cambiarse de habitación.
Pero todo esto no es tan casual y espontáneo, según reveló un importante asesor de Michelle Carvalho, que dialogó con LUN. Carlos Arratia, mánager de la modelo, contó que prepararon cuidadosamente la estrategia que iba a emplear en la casa de “Gran Hermano”, y que además dejó varios videos grabados, para mantener actualizadas sus redes sociales.
Una estrategia bien calculada
“Hablamos de que esta participación de ella debía ser súper en serio, que en sus anteriores realities fue muy guiada por la producción”, justificó el comunicador. “Le dije que esto era un trabajo, no le pagan por estar acostada, entonces tiene que dar contenido y mantenerse adentro”, agregó.
"No le pagan por estar acostada".
Arratia contó además que Michelle Carvalho tiene deudas por pagar, por lo que busca instalarse nuevamente en los medios para generar el dinero que necesita. Para eso, debe ser protagonista en “Gran hermano”. Su estrategia, es la de “expresar sus descontentos de manera respetuosa y no esperar que los conflictos se armen para recién ponerse a participar”, reveló.
También, dijo que pautearon de forma previa que ella debía interactuar con Yuyuniz Navas, Camila Andrade y Sebastián Ramírez: “Todas las conversaciones y discusiones que tiene dentro son orgánicas (...) no hay estrategia de que atacara a alguien”, finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!