Domingo 21 de Julio 2024
FESTIVAL VIÑA DEL MAR

Cecilia Gutiérrez confirmó el famoso animador que rechazó al Festival Viña del Mar

La periodista sacó a la luz los motivos.

Festival de Viña del Mar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara que Mega se quedaba con la licitación para el Festival de Viña del Mar, una incógnita ha rondado a todos: ¿quién será el coanimador de Karen Doggenweiler en el certamen? 

Se han mencionado nombres como José Antonio Neme o Pedro Pascal, sin embargo, ninguno ha sido confirmado hasta el momento por el Festival de Viña del Mar.

Festival Viña del Mar. Fuente: (Google).

En medio de todas las especulaciones, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar que hubo un animador chileno que rechazó la oportunidad de ser parte del Festival de Viña del Mar. A través de sus stories en Instagram, compartió la noticia: "Hay un animador chileno que rechazó animar el Festival de Viña", mencionó.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

La sorpresa llegó cuando Gutiérrez reveló que se trataba de Antonio Vodanovic, el emblemático conductor del certamen durante 29 años consecutivos. "Antonio Vodanovic dijo que no a volver a animar el Festival de Viña del Mar", aseguró la comunicadora. Aunque no se dieron a conocer detalles de la oferta que recibió, el animador ya había manifestado en ocasiones anteriores su decisión de no volver a conducir el evento.

"Antonio Vodanovic dijo que no a volver a animar el Festival de Viña del Mar".

Antonio Vodanovic. Fuente: (Google).

La palabra de Vodanovic

"Yo ya no estoy para eso... Yo hace mucho tiempo me despedí del Festival de la canción de Viña del Mar", expresó Vodanovic en una entrevista en el matinal Contigo en la mañana. Por lo tanto, la incógnita sigue sin resolverse sobre quién será el acompañante de Doggenweiler en el certamen viñamarino.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!