La conductora Eli de Caso se lució en un nuevo capítulo de "La divina comida", donde recordó sus emblemáticos programas de ayuda social. En este contexto, la comunicadora ha dejado una huella imborrable en la televisión chilena.
En el estelar de Chilevisión, Eli de Caso expresó la necesidad de programas de ayuda social en la televisión actual: “Ahora hace falta un programa como éste, porque hoy día hay tantas herramientas para poder ayudar a la gente”. Las palabras de la famosa resaltan la importancia de brindar contenido positivo y constructivo a la audiencia.
Según lo publicado por "La cuarta", la talentosa conductora criticó los matinales actuales: “Los matinales van cuatro a cinco horas al día en las mañanas, que son como programas policiales, son del terror, las personas están llena de miedo, una cosa espantosa”. Eli aboga por un cambio en la programación televisiva.
En este sentido, Eli de Caso propone la creación de programas de servicio con contenido educativo y de ayuda para la comunidad: “De las cuatro o cinco horas que van al aire, cómo no pueden designar dos horas para un programa de servicio con distintos conductores, con doctores, con servicio público, con gente que está en terreno, con cosas civiles, hay tanto por entregar”.
“De las cuatro o cinco horas que van al aire, cómo no pueden designar dos horas para un programa de servicio".
Una clara reflexión
Finalmente, la mamá de Krishna de Caso y Yuyuniz Navas reflexiona sobre el papel de la televisión en la sociedad: “La televisión tiene un deber, además de entretener, tiene un deber de país”. Sus declaraciones resaltan la importancia de ofrecer contenidos que generen un impacto positivo en la audiencia y que contribuyan al bienestar de la sociedad. Eli de Caso continúa siendo una voz influyente en el medio televisivo, abogando por un cambio en la forma en que se produce y se consume contenido en la televisión chilena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!